Jul 30, 2010

From HELLsinki with love

Photobucket

Aquí la primera expedición de las midgets ya ha aterrizado en Helsinki.

Después de un viaje agotador de 3:35 horas (XDDDDDD no nos queda nahhhhh) hemos llegado al aeropuerto con la compañia de Sonsengnim (aque ha desaparecido en algún momento)(Oh mensaje en japonés por megafonia!!!!)

Nos esperan 8-9 horas hasta llegar a Seul!!!! (Yeah baby!!!!!! - Belu) y previsión para el vuelo es; toquetear la tele del asiento de delante, cenar y dormir.... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno.... zzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ

PD: Anecdota del vuelo. Aïda y yo nos hemos sentado una delante de la otra (xq en Finnair son tan bonicos, que nos han cambiado el asiento sin avisar) y cuando hemos llegado a Helsinki, Aïda se ha puesto de pie xa recoger la maleta, xo como estaba tan dormida, al sentarse de nuevo se ha pegado un galleto con la barbilla contra el reposacabezas de mi asiento, a lo que yo (a todo esto, soy Happy) me he empezado a reir y al girarme para mirarla me he comido la ventana..... ¬¬'

4 comments:

  1. Aqui la lider!!

    He editao la entrada, añadiendo tu icono del enano happy y las tags. Ya os explicare como va esto en Seoul.

    Ala, buen viaje, y espero que no os comais mas ventanas!!

    ReplyDelete
  2. Aquí el Manager!

    Cuando hoy me ha dicho Mireia que la Sonsengnim tb piraba a Corea hoy le he dicho: ya veras que van en el mismo vuelo...Y PAM...dicho y hecho xDD Si es que lo controlo todo :P

    Que vaya genial el viaje HEL - ICN.

    Besitos :**

    ReplyDelete
  3. por cierto, a favoritos que vais!

    ReplyDelete