Aug 5, 2010

4 de Agosto

Photobucket Happy here, escribiendo a las 4 y algo de la madrugada hora Seoul.

Hoy ha sido un día.... uhm... diriamos que poco provechoso turisticamente, pero ha dado sus frutos comercialmente y sobre todo fiestisticamente (si, lo se, me invento palabras... so what??? es mi blog!!! jijij)

El día ha empezado tranquilito, sin prisas por la mañana, cambiando dinero en los bancos, y la al mediodia nos vamos a DOndemun (creo....) un sitio lleno de centros comerciales de ropa que cierran a la friolera hora de las 5 de la madrugada!!! Anda, podría ir a comprarme algo... XDDD

A media tarde nos ha caído el diluvio universal, por suerte estabamos en un café y no nos hemos mojado con la lluvia, si si... con la lluvia, xq a la que hemos salido a la calle, había tanta humedad en el ambiente que pareciamos salmones ahumandose!

Ya por la noche hemos cenado, y hemos visitado nuestro primer PUB (sin contar el fantastico Bong Bar, en el que nos regalan una cerveza cada noche) nos han invitado a muchas cosas, hemos bailado, hecho el ridiculo, conocido gente... y para terminar el día... NOREBANG!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, de vuelta a casa, ha sido imprescindible la parada en el Family Mart de la esquina xa comprar hamburguesa de Bulgogui!!!!

A todo esto, yo me he pasado todo el día sin decir palabra, xq estoy superultramega afónica, asíq ue me comunicaba por gestos, y lo mejor de todo, es que ME ENTENDÍAN!!!!!! Anque tanto silencio no ha servido de nada, xq después del norebang... ya no se si llamarme Núria o Bonny Tyler... y Sara, se está volvieno Tina Turner!

Y hasta aquí llega la cronica de hoy, mañana edito el mensaje y pongo mi enano, que ya es tarde y quiero dormir.

Como se dice aquí... CHALGA!!!! Hasta mañana!!!!

No comments:

Post a Comment