Aug 27, 2010

Desde Barcelona...

Chicas!!!!

Sé que no debería escribir aquí... que este es un blog para expliccar las vivencias desde Seoul... pero mi depresión post-vacacional está llegando a límites insospechados y necesito sentirme un poco más cerca de vosotras allí jajajajaja El caso es que me he querido cuidar un poquito la piel y... como no me acuerdo cómo leches funcionan los huevos (xD)... he optadoo por ponerme una de nuestras máscaras "niña medeiros" y obviamente me he acordado de vosotras... total, más depresión todavía. El caso es que me aburro mucho y, aunque me dispongo a verme el DVD del concierto de GDragon ahora mismo (muy fuerte me parece no haberlo visto todavía!!), no he podido evitar hacer esta entrada... con regalo incluido... xD



[Sí, esa soy yo... y esos Big Bang siendo acechados por mi juju]

Y nada chicas, a seguir disfrutando de lo que os queda!!! Besotes a todas!! Sarangee!!!!

P.D: hola?? Yuhno y Big Bang juntos en una especie de "dorama" para promocionar Seoul... Saraaaaa, estarás contenta!! jajajajjaa
P.D.2: decidme que habéis visto el videoclip de Beautiful Hangover de Big Bang porfavor!!! Oh My TOP!!! ^^

2 comments:

  1. Belu desu! ^^
    Me parto toa yo con la foto xDDDDDDDD Esas máscaras fabulosaaaaaaaas!!!!!

    Y Silvi, me uno a la depresión post-vacacional!!!!!! Estoy toda la semana que ni me soporto yo mismaaaa! jajaja! Pero ahí he aguantado como una campeona todos los madrugones de la semana!! jajaja! Menos mal que ya es fin de semana!! ueeee! ^__^

    btw, Nuria, t'acabo d'escriure un mail... per si em pots fer un favorcillo! juju!

    I-chan, ha habido suerte con mi camiseta de "Boys in the city"??! :)

    Besitos para todas y aprovechad al máximo las últimas horas en Seoul!! que luego se echa mucho de menos todos aquello!
    Quiero mis cafés fríos de la mañana + bollitos de miel!!! :___(

    Ale... me voy a llorar por las esquinas!! xDDD

    muaaaka muaaaka!

    ReplyDelete
  2. la camiseta, cosa hecha!! y a ver kmo llevaremos los posters pk pesan un cojon y parte de otro pero intentaremos poder llevarnoslo todos en la mano xDD muchos besos y nos vemos ya dentro de nada wapas!!

    ReplyDelete